iruka

Iruka nace de la ilusión de dos chicas con ganas de hacer el mundo más bonito. Empezó como un proyecto ficticio de clase para conseguir buena nota, y terminó siendo nuestra motivación para seguir en el mundo del diseño después de finalizar los estudios. 

Complementarse con alguien en cuanto a ideas no siempre es fácil, y en eso Maitane y yo hacemos el mejor equipo. Nos apoyamos la una en la otra como el 3 en la K.

concursos

human

Organizado por Matu Santamaría, «Human» trata de representar mediante una fotografía una ilustración realizada por él.

Queriendo representar la imagen lo más fiel posible, nos encargamos de dar vida a la cara de Klara.

escala 2019

La empresa de basuras San Marcos, junto con ecoembes y ecovidrio, lanzan el concurso «Escala 2019». El objetivo es enseñar y concienciar a la ciudadanía acerca de reciclar como es debido.

¿Sabemos reciclar correctamente? Solo es cuestión de dar en la diana por nuestro planeta.

proyectos personales

pantonariak

En el día de las kuadrillas de Tolosa, todas las kuadrillas llevan su propia camiseta ideada por ellas. En iruka nos encanta el color y siempre estamos atentas a las nuevas tendencias, así que, ¿por qué no crear nosotras nuestra propia tendencia?

Asemejando el estilo de Pantone, diseñamos camisetas personalizadas para nuestro grupo de amigas, creando así Pantonariak. Todas ellas son únicas y preciosas, y su camiseta tenía que representarlas. 

signos zodiakukales

Nuestro nuevo proyecto movido por nuestra afición al horóscopo y a las cartas astrales. En nuestro mundo iruka, existen 12 signos zodiakukales compuesto por 12 personas que poseen rasgos únicos. Cada una de esas personas se encuentra bajo un elemento: tierra, aire, agua y fuego. ¿Estás listo/a para conocerlos a todos?

días internacionales

Todos o casi todos los días son el Día Internacional de algo. Con la llegada del 8M llegó también la idea de un nuevo proyecto: representar a nuestra manera algunos de ellos. Elegimos 6 Días entre los meses de marzo y abril, siendo estos muy significativos para nosotras.